Empresa especializada en desarrollo inmobiliario, que brinda a sus clientes funcionalidad, tecnología, armonía, creatividad y diseños innovadores que transforman el rostro urbano del entorno social; consolidada como líder en consultoría, renovación urbana, así como dirección y coordinación de obras desde los años setenta, posee cualidades permisibles por la existencia de experiencia y prestigio que potencializan su desempeño.

ARQUITECTO JOSÉ SERUR

Habitante del Valle de Anáhuac, de origen sirio, libanés y polaco, nacido el 6 de febrero de 1970, arquitecto de profesión, egresado de la Universidad Anáhuac del Norte en 1993, desarrollador inmobiliario por sabiduría heredada, escritor, aviador y aeromodelista de espíritu e historiador y filósofo por pasión de vida. Actualmente es director general del grupo IDEURBAN/AIRMAN y sus empresas filiales líderes en innovación inmobiliaria y creadora de diversos proyectos de desarrollo de uso mixto en todo el país. Entre ellos la torre hotel St. Regis en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México por mencionar alguna, así mismo tiene la especialización en construcción de museos, centros sociales y educativos. Actualmente ha publicado varios libros de historia de México y un sin número de revistas y artículos periodísticos.

INGENIERO DAVID SERUR

Ingeniero Civil. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ingeniería. De su vasta experiencia profesional destacan sus cargos como Socio Fundador de DIRAC (1956), llegando a ser su Presidente y Director General, Vicepresidente del Grupo y Presidente del Consejo de Administración; Vicepresidente de Praxis Ingenieros Consultores; Director de Deplan, S.A. y Consejero de Promociones Inmobiliarias Banamex. Colaboró en el proyecto y diseño de las Estructuras del Sistema de Transporte Colectivo, Metro. Colaboró en el Proyecto y Diseño de las Estructuras y Túneles del Drenaje Profundo. En 1987 el Ing. David Serur Edid introduce en México el concepto de los Segundos pisos del que es autor intelectual, obra que se realiza a partir del 2002, en la cual el Ing. Serur dona su participación al Gobierno de la Ciudad de México, actuando como Asesor del Jefe de Gobierno.

INGENIERO CHARLES AZAR

Sucesor de un fructífero legado de desarrolladores en proyectos de construcción, el Ingeniero Charles Azar, egresado de la carrera de ingeniería de la Universidad Iberoamericana, ha colaborado en múltiples proyectos en Ideurban, aportando frescura al proceso de los mismos e implementando originalidad en las ideas, que permiten a la empresa alcanzar el status de innovación que la ha caracterizado. Actualmente se desempeña como Director del área de ingeniería, donde ha alcanzado en corto tiempo, importantes alianzas para la realización de proyectos, destacando el nexo con una de las mejores empresas de ingeniería a nivel mundial.